Refrigeración por gas natural

La refrigeración por gas natural es ideal para instalaciones comerciales como supermercados, hoteles, almacenes, edificios de oficinas e instituciones como hospitales, residencias de ancianos, iglesias y escuelas. Los equipos de enfriamiento a gas de alta eficiencia también son una excelente opción para fábricas y otras instalaciones industriales.

Hay tres tipos básicos de sistemas de enfriamiento de gas disponibles: absorción, impulsado por motor y desecante. Para obtener más información, comuníquese con nosotros al 800.242.5830.

Sistemas de absorción
Los sistemas de enfriamiento por absorción se basan en un ciclo de condensación y evaporación para producir enfriamiento. El proceso de absorción es impulsado por una fuente de calor en lugar de un compresor mecánico, como los que se utilizan en los enfriadores eléctricos. Los sistemas de absorción están disponibles como enfriadores o enfriadores / calentadores, y pueden ser de combustión directa mediante un quemador de gas o indirectamente impulsados ​​por otra fuente de calor (como el calor residual de un sistema de cogeneración o proceso industrial). Estos sistemas reducen en gran medida el consumo eléctrico y los picos de demanda. Además, los sistemas de absorción tienen pocas partes móviles y necesitan muy poco mantenimiento.

Las ventajas de los sistemas de absorción de gas sobre los sistemas de enfriamiento eléctrico convencionales incluyen:

  • Menores costos de operación y mantenimiento.
  • Huella de carbono reducida
  • Operación más segura y silenciosa
  • Requisitos de espacio más pequeños

Obtenga más información en el Centro de soluciones energéticas>
 

Sistemas impulsados ​​por motor
Los sistemas de enfriamiento impulsados ​​por motores de gas utilizan un proceso mecánico muy parecido a los sistemas de enfriamiento eléctricos. Sin embargo, un motor de gas de alta eficiencia en lugar de un motor eléctrico impulsa sus compresores. Además, el motor y el calor de escape de un sistema de enfriamiento de gas se pueden recuperar para producir de manera eficiente agua caliente o vapor de proceso. Estos sistemas están disponibles en el rango de 250 a 2100 toneladas y son populares en universidades, hospitales y complejos de oficinas, negocios donde los motores de gas natural pueden alimentar enfriadores centrífugos o de tornillo en plantas centrales. Los clientes con necesidades de refrigeración más pequeñas pueden instalar unidades compactas cuidadosamente empaquetadas en tamaños que van desde 15 a 800 toneladas.


Sistemas desecantes
Los sistemas desecantes ayudan a controlar los niveles de humedad al eliminar la humedad del aire. Estos sistemas son adecuados para supermercados, balnearios, hoteles, restaurantes y otras instalaciones que requieren niveles bajos de humedad. Se necesita más energía para enfriar el aire húmedo que el aire más seco. Al eliminar la humedad, el sistema desecante funciona en conjunto con el sistema de enfriamiento y reduce los costos generales de enfriamiento del cliente. Este proceso también permite el control por separado de temperatura y humedad.

Servicio al Cliente

¿No puede encontrar lo que necesita en nuestro sitio? Haga clic o toque a continuación para contactarnos por mensaje o teléfono. Estamos felices de poder ayudarte.

  Contacta con nosotros

811: llame antes de excavar

Llame al 811 o visite Call811.com antes de excavar, ¡es la ley! Haga clic o toque a continuación para obtener más información sobre las marcas de tuberías de servicios públicos y la seguridad de las tuberías..

  Aprende más

Información reglamentaria

Haga clic o toque a continuación para acceder a nuestras presentaciones reglamentarias e información de tarifas.

  Aprende más