Generación distribuida

Generación de energía a gas natural
Crear energía justo donde se utilizará es muy eficiente. La generación distribuida ahorra dinero en las facturas de energía, complementa la electricidad de la red eléctrica y ayuda a satisfacer su necesidad de confiabilidad energética.

Obtenga más información sobre la tecnología DG: turbinas de gas industrial de gas natural, motores alternativos y microturbinas. Contáctenos al 800.242.5830.

Turbinas de gas industriales
El uso de turbinas alimentadas con gas natural está creciendo entre los operadores de plantas industriales, así como entre los grandes usuarios e instituciones comerciales de energía, como hospitales y universidades. Las turbinas de gas también son el corazón de los sistemas combinados de calor y energía (CHP).

Las principales industrias de procesos, principalmente productos químicos, papel y petróleo y gas, han estado utilizando grandes sistemas de cogeneración de turbinas (más de 25 MW) durante algún tiempo. Ahora, la economía de los sistemas de turbinas más pequeñas (de 1 a 10 MW) se ha vuelto más atractiva recientemente.

Las turbinas de gas natural incluyen potencias y eficiencias más altas, controles avanzados, menores emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) y menores costos del ciclo de vida.

Las turbinas de gas natural se pueden operar de tres formas:

  • Las turbinas de ciclo simple utilizan una sección de compresión de aire, un quemador y una turbina de potencia que impulsa una carga, como un generador para producir electricidad. El calor de escape de alta temperatura de la turbina se puede utilizar para producir vapor de proceso.
  • Las turbinas recuperadas incorporan un intercambiador de calor, que recupera el calor del escape de la turbina para precalentar el aire comprimido antes de que ingrese al quemador.
  • Los sistemas de turbinas de ciclo combinado utilizan el calor de escape para producir vapor para impulsar una segunda turbina, que produce electricidad adicional. La mayoría de los sistemas de ciclo combinado son más grandes que las plantas a escala industrial.

Las turbinas actuales alcanzan eficiencias del 30 al 40 por ciento o más. En los sistemas de cogeneración con recuperación de calor, las eficiencias térmicas generales del 70 al 80 por ciento son comunes y se puede lograr el 90 por ciento.

Las emisiones al aire de las turbinas de gas han disminuido sustancialmente. Los primeros sistemas utilizaban inyección de agua o vapor para reducir la temperatura de la llama y controlar las emisiones de NOx. Los fabricantes ofrecen ahora cámaras de combustión "secas" bajas en NOx sin agua ni vapor, que reducen las emisiones de NOx a 25 partes por millón o menos.

Centro de Soluciones Energéticas: Turbinas Industriales

Revista de tecnología de gas: Las turbinas de gas representan una oportunidad para la industria

 

 

Motores alternativos
Los motores alternativos son la forma de GD de menor costo y venta más rápida. Se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones debido a su pequeño tamaño, bajo costo unitario y salida térmica útil.

Los motores alternativos están disponibles comercialmente en tamaños de 0,5 kW a 6,5 MW, adecuados para una amplia gama de aplicaciones comerciales, industriales e institucionales. Estas aplicaciones incluyen generación de energía continua, reducción de picos, energía de respaldo, energía de reserva y uso de unidades mecánicas.

Los motores alternativos también ofrecen potencial de recuperación de calor. Constituyen una gran parte del mercado de la cogeneración en Estados Unidos.
 

Obtenga más información en el Centro de soluciones energéticas>

Servicio al Cliente

¿No puede encontrar lo que necesita en nuestro sitio? Haga clic o toque a continuación para contactarnos por mensaje o teléfono. Estamos felices de poder ayudarte.

  Contacta con nosotros

811: llame antes de excavar

Llame al 811 o visite Call811.com antes de excavar, ¡es la ley! Haga clic o toque a continuación para obtener más información sobre las marcas de tuberías de servicios públicos y la seguridad de las tuberías..

  Aprende más

Información reglamentaria

Haga clic o toque a continuación para acceder a nuestras presentaciones reglamentarias e información de tarifas.

  Aprende más