Desarrollo economico

Elizabethtown Gas ha estado sirviendo a Nueva Jersey, y ha sido un socio estable en la comunidad, durante décadas, y continuaremos siéndolo mientras las personas necesiten energía para sus hogares y negocios.

Parte de hacer negocios de la manera correcta es ser un participante activo en el desarrollo económico de nuestra área de servicio. Ejecutamos un programa de desarrollo económico para ayudar a las empresas que buscan reubicarse, construir o expandirse en Nueva Jersey. Brindamos liderazgo, conocimiento y recursos para ayudar a los clientes a elegir sitios de desarrollo o planificar expansiones de sus negocios. El resultado de este servicio conduce a la creación de empleos y al crecimiento económico de las comunidades de Nueva Jersey.

En Elizabethtown Gas, estamos convencidos de las ventajas de vivir y trabajar en esta región. Una base económica sólida, una excelente ética laboral y un costo de vida favorable: Nueva Jersey es un gran lugar para hacer crecer su negocio.

Para obtener más información, llame a Gary Marmo al 908.662.8454 o envíele un correo electrónico a gmarmo@sjindustries.com.

Servicio al Cliente

¿No puede encontrar lo que necesita en nuestro sitio? Haga clic o toque a continuación para contactarnos por mensaje o teléfono. Estamos felices de poder ayudarte.

  Contacta con nosotros

811: llame antes de excavar

Llame al 811 o visite Call811.com antes de excavar, ¡es la ley! Haga clic o toque a continuación para obtener más información sobre las marcas de tuberías de servicios públicos y la seguridad de las tuberías..

  Aprende más

Información reglamentaria

Haga clic o toque a continuación para acceder a nuestras presentaciones reglamentarias e información de tarifas.

  Aprende más