Smart Energy Partners

Programas de eficiencia energética que ayudan a su empresa a ahorrar energía y dinero

ETG Smart Energy Partners incluye soluciones e incentivos para ahorrar energía y dinero, exclusivamente para los clientes de Elizabethtown Gas.

A partir del 1 de julio de 2021, ETG ofrece la "próxima generación" de programas de eficiencia energética, que anteriormente eran administrados por el Programa de Energía Limpia de Nueva Jersey (NJCEP), y los entrega directamente a nuestros clientes. Para ayudar a su empresa a dar el siguiente paso hacia la eficiencia energética, ETG ofrece soluciones nuevas y mejoradas para ayudar a que la eficiencia energética sea accesible y asequible.

Para obtener información adicional, comuníquese con nuestro administrador del programa, Applied Energy Group, al 1.888.263.7372 o envíe un correo electrónico a ETGBusiness@appliedenergygroup.com.

Conviértase en un contratista participante de Elizabethtown Gas

Los contratistas participantes de ETG son un recurso valioso para ayudar a las empresas a identificar e implementar mejoras de eficiencia energética y solicitar los incentivos disponibles. Si está interesado en convertirse en un contratista participante de Elizabethtown Gas, comuníquese con nuestro gerente de contratistas Bill Taylor en btaylor@sjindustries.com. Solo los contratistas participantes pueden realizar el trabajo para los clientes que utilizan el programa de pago en factura de ETG.

Conviértase en un contratista del programa de instalación directa

Si está interesado en convertirse en un contratista del programa de instalación directa, llame a CMC Energy Services al 1.855.564.7532 o envíe un correo electrónico ETGSmallBusiness@cmcenergy.com.

Servicio al Cliente

¿No puede encontrar lo que necesita en nuestro sitio? Haga clic o toque a continuación para contactarnos por mensaje o teléfono. Estamos felices de poder ayudarte.

  Contacta con nosotros

811: llame antes de excavar

Llame al 811 o visite Call811.com antes de excavar, ¡es la ley! Haga clic o toque a continuación para obtener más información sobre las marcas de tuberías de servicios públicos y la seguridad de las tuberías..

  Aprende más

Información reglamentaria

Haga clic o toque a continuación para acceder a nuestras presentaciones reglamentarias e información de tarifas.

  Aprende más