Operadores de gas

Con más de 150 años de experiencia en la gestión de tuberías seguras y eficientes, Elizabethtown Gas ahora ofrece una amplia gama de servicios para operadores de sistemas de gas y construcción subterránea.

¿Qué puede ofrecerle Elizabethtown Gas?

  • Ventanilla única para las operaciones del sistema de gas
  • Ingeniería de alcance completo
  • Capacidades multidisciplinarias
  • Experiencia en operación y mantenimiento
  • Servicios técnicos y profesionales

Servicios de construcción subterránea

Aplicando nuestros años de experiencia, ofrecemos servicios de construcción, telecomunicaciones y consultoría en proyectos de construcción subterránea que incluyen telecomunicaciones, agua, cable y electricidad.

Para obtener más información sobre nuestros servicios de construcción subterránea o para concertar una consulta, póngase en contacto con gasisnatural@sjindustries.com.

Servicios de operación de gas

Ofrecemos servicios de construcción, telecomunicaciones, ingeniería y capacitación adaptados a las necesidades de sus operaciones de gas individuales. Llame a nuestros expertos para obtener ayuda con el mantenimiento de la distribución de gas, la gestión de la construcción, las inspecciones y reparaciones de fugas, la capacitación del personal de campo y los servicios de ingeniería y diseño.

Para obtener más información sobre nuestros servicios de operador de sistemas de gas independientes o para concertar una consulta, comuníquese con gasisnatural@sjindustries.com.

Gestión de la construcción
¿Necesita reemplazar sus gasoductos? Gestionaremos la reposición o reposición parcial o total de su sistema. Elizabethtown Gas puede diseñar, planificar y crear un paquete de licitación y / o instalar gasoductos subterráneos para cualquier trabajo, desde líneas domésticas de pequeño diámetro hasta líneas principales de distribución de gran diámetro, utilizando tubería de plástico o acero, para una amplia gama de presiones operativas. Podemos construir e instalar a medida conjuntos de medidores y reguladores para proporcionar equipos de medición que se leen local o remotamente. 

Operaciones y mantenimiento de centrales eléctricas
Actualmente brindamos servicios de operación y mantenimiento a las instalaciones de plantas de energía en todo el sureste de los Estados Unidos. Ofrecemos una gama completa de servicios que incluyen, entre otros, los siguientes:

  • Informes de cumplimiento
  • Procedimientos de operación
  • Procedimientos de emergencia
  • Inspección, mantenimiento y reparación del sistema

Nos aseguraremos de que su sistema de gas cumpla con todas las pautas estatales y federales. 

Servicios de ingeniería y diseño
Llevamos casi 150 años en el negocio del gas natural; nuestro negocio es diseñar y analizar sistemas de gas. Nuestra red de tuberías subterráneas y otras instalaciones de gas son un estándar de la industria para la eficiencia operativa. ¿Por qué no utilizar nuestra experiencia y conocimientos para mejorar las operaciones de gas de su empresa?

¿Necesita ayuda con problemas de derecho de paso del Departamento de Transporte? Hemos trabajado con el DOT durante muchos años y podemos ayudarlo con cuestiones de cumplimiento y reglamentarias.

Elizabethtown Gas consulta con los operadores de gas sobre cómo cumplir con las regulaciones de seguridad que involucran el mapeo del sistema y en la creación de procedimientos escritos para los Manuales de Operaciones y Mantenimiento y los Planes de Respuesta a Emergencias. Podemos brindar asistencia técnica o realizar el trabajo real.

Consultoría profesional
Podemos ayudarlo a administrar sus operaciones de gas de manera segura y eficiente. Nuestras áreas de consultoría profesional incluyen:

  • Servicios de mapeo
  • Ingenieria
  • Análisis de gas / control de gas
  • Auditorías de cumplimiento
  • Control de la corrosión

Para obtener más información sobre nuestros servicios de construcción subterránea o para concertar una consulta, póngase en contacto con gasisnatural@sjindustries.com

Servicio al Cliente

¿No puede encontrar lo que necesita en nuestro sitio? Haga clic o toque a continuación para contactarnos por mensaje o teléfono. Estamos felices de poder ayudarte.

  Contacta con nosotros

811: llame antes de excavar

Llame al 811 o visite Call811.com antes de excavar, ¡es la ley! Haga clic o toque a continuación para obtener más información sobre las marcas de tuberías de servicios públicos y la seguridad de las tuberías..

  Aprende más

Información reglamentaria

Haga clic o toque a continuación para acceder a nuestras presentaciones reglamentarias e información de tarifas.

  Aprende más