Asistencia energética

TENGA EN CUENTA: Se realizarán cambios significativos a los programas de Asistencia de servicios públicos por un período de dos años, a partir del 1/10/21. Los cambios incluirán:

  • Los umbrales de ingresos aumentarán, lo que permitirá que más clientes reciban asistencia con los servicios públicos.
  • El beneficio mensual de USF aumentará de $ 150 a $ 180
  • El programa USF Fresh Start se reiniciará. Los clientes aprobados para el programa USF durante los próximos dos años serán evaluados para el programa Fresh Start si los atrasos superan los $ 60


Nosotros estamos aqui para ayudar

Revise los programas disponibles a continuación y solicite directamente.

  • Si desea hablar con un Representante de Servicio al Cliente sobre un Acuerdo de Pago sobre un saldo pendiente o vencido, llame al 1.800.242.5830, de lunes a viernes, de 7:00 a. M. A 8:00 p. M.
  • Si tiene un saldo pendiente o vencido y no puede realizar ningún pago en este momento debido a la pandemia, envíenos un correo electrónico a correspondenceETG@sjindustries.com. Tomaremos nota de su cuenta y le pediremos que se comunique con nosotros en 30 días para proporcionar una actualización sobre su capacidad de pago en ese momento.

Programas de asistencia para facturas de servicios públicos:

Hoja de datos de asistencia con la factura de servicios públicos

 

COVID-19 Programa de asistencia de emergencia para alquiler / servicios públicos, fase II

La Fase II del Programa de Asistencia de Emergencia para Alquiler / Servicios Públicos COVID-19 brinda asistencia temporal para alquiler o servicios públicos a hogares de ingresos bajos y moderados afectados por la pandemia de COVID-19. Se recomienda a los clientes que necesiten ayuda para pagar el alquiler y / o las facturas de servicios públicos que presenten su solicitud. Visite el sitio web de su condado a continuación para obtener más información.

 

Programa de asistencia energética para hogares de bajos ingresos (LIHEAP)

Aplicaciones en línea ahora disponibles. Pueden postularse los clientes con ingresos familiares iguales o inferiores a los límites de ingresos específicos. Los clientes de calefacción de servicios públicos generalmente reciben un promedio de $ 300 para su factura de electricidad o gas. Solicite Energyassistance.nj.gov en línea o llame al 1.800.510.3102.
 

EMERGENCIA LIHEAP

Los beneficiarios del Programa federal de energía para hogares de bajos ingresos pueden ser elegibles para recibir una subvención adicional de hasta $ 700.00 en fondos de emergencia de LIHEAP. Para ser elegible, debe ser un beneficiario de LIHEAP y haber recibido un aviso de cierre. Puede solicitar una subvención de emergencia LIHEAP en su agencia local desde el 16 de marzo hasta el 30 de junio de cada año.
 

Fondo de servicio universal (USF)

Si solicita LIHEAP, también está solicitando el Fondo de servicio universal (USF). Los clientes de servicios públicos de electricidad o gas pueden recibir entre $ 5 y $ 180 por mes para sus facturas de servicios públicos. USF acepta solicitudes durante todo el año. Solicite Energyassistance.nj.gov en línea o llame al 1.800.510.3102.
 

USF Fresh Start (¡Borre su saldo adeudado!)

Los clientes de USF se inscriben automáticamente en el programa USF Fresh Start si su factura de gas natural tiene un atraso de más de $ 60. Los participantes deben pagar su factura actual a tiempo, todos los meses, durante 12 meses, para que se borre el saldo adeudado. Se renunciará a 1/12 del saldo vencido de un participante cada mes que se pague su factura actual.

Solicitud LIHEAP / USF  

 

Asistencia de pago para gas y electricidad (PAGE)

PAGE es un programa de asistencia de servicios públicos financiado por el estado que ayuda a las familias de ingresos bajos a moderados en Nueva Jersey a pagar sus facturas de servicios públicos. El PAGE GRANT es administrado por Affordable Housing Alliance y está financiado por la Junta de Servicios Públicos (BPU). Es un programa de asistencia financiera diseñado para ayudar a los hogares en todo el estado de Nueva Jersey que atraviesan dificultades económicas y luchan por pagar sus facturas de electricidad y gas natural.

Si usted es un residente de Nueva Jersey que alquila o es dueño de una casa y se enfrenta a una situación de crisis que incluye un aviso documentado de pago atrasado del servicio de gas y / o electricidad, puede calificar. Para obtener más información, llame al 1.855.465.8783 o visite http://www.njpoweron.org/.

Solicitud de PAGE - Inglés     Solicitud de PAGE - Español

 

Programa de asistencia Lifeline

Lifeline es un programa de asistencia de servicios públicos que ofrece $ 225 a las personas que cumplen con los requisitos de elegibilidad del programa de Asistencia Farmacéutica para Ancianos y Discapacitados o que reciben Seguridad de Ingreso Suplementario. Para obtener más información, visite el sitio web o llame al 800.792.9745.
 

Requisitos de ingresos - Pautas de ingresos anuales de asistencia energética 2021-2022

Tamaño HH USF LIHEAP NJ Shares Mínimo NJ Shares Máximo PAGE Grant Máximo Lifeline
1 $51,520 $40,181 $25,760 $51,520 $66,968 $28,769
2 $69,680 $52,545 $34,840 $69,680 $87,575 $45,270
3 $87,840 $64,908 $43,920 $87,840 $108,180  
4 $106,000 $77,272 $53,000 $106,000 $128,786  
 

Encuentra tu agencia local

 

ACCIONES DE NJ

NJ Shares ayuda a los hogares con ingresos elegibles a pagar sus facturas de energía, teléfono y agua. New Jersey SHARES brinda alivio a las personas que no son elegibles para otros tipos de asistencia. Para obtener más información, visite njsharesgreen.org o llame al 866.657.4273.
 

HomeServe Cares

Ayuda para propietarios que enfrentan una emergencia de servicio que (1) no tienen un plan de servicio, los fondos necesarios para cubrir las reparaciones de emergencia de la casa y no tienen otras fuentes de financiamiento disponibles para las reparaciones; y (2) para quienes la demora en la reparación causará un peligro grave para la salud y la seguridad. Para obtener información sobre elegibilidad y para presentar una solicitud:  homeserve.com/sc/corporate-social-responsibility/homeserve-cares

Cuidémonos unos a otros. Comparta esta información con su familia, amigos y vecinos.
 

Programas de ahorro de energía

Socios de NJ Comfort

NJ Comfort Partners es un programa gratuito de educación sobre energía y ahorro de energía para clientes calificados de bajos ingresos. El programa le ayuda a ahorrar energía y dinero mientras hace que su hogar sea más eficiente en términos de energía.
Para obtener más información, visite el sitio web o llame al 800.915.8309.
 

Climatización del hogar para clientes calificados por ingresos

La climatización del hogar gratuita está disponible para clientes con ingresos calificados que incluye una evaluación de energía gratuita y la finalización de medidas para hacer que su hogar sea más eficiente energéticamente. Aprende más aquí
 

Mantente conectado

Para acceder a la información de la cuenta, revisar su factura o realizar pagos y consejos para ahorrar energía y dinero, regístrese en Mi cuenta. Administre de forma segura su cuenta desde cualquier lugar: en su computadora, tableta o dispositivo móvil. Es fácil, seguro y conveniente.

Contacta con nosotros:
Llama: 1.800.242.5830
Correo electrónico: correspondenceETG@sjindustries.com
 

Done a NJ Shares

Los residentes de Nueva Jersey que deseen ayudar a sus vecinos menos afortunados a pagar sus facturas de energía pueden hacerlo haciendo una donación deducible de impuestos a NJ SHARES. 

Aprende más
 

Servicio al Cliente

¿No puede encontrar lo que necesita en nuestro sitio? Haga clic o toque a continuación para contactarnos por mensaje o teléfono. Estamos felices de poder ayudarte.

  Contacta con nosotros

811: llame antes de excavar

Llame al 811 o visite Call811.com antes de excavar, ¡es la ley! Haga clic o toque a continuación para obtener más información sobre las marcas de tuberías de servicios públicos y la seguridad de las tuberías..

  Aprende más

Información reglamentaria

Haga clic o toque a continuación para acceder a nuestras presentaciones reglamentarias e información de tarifas.

  Aprende más