Lectura del medidor

Nuestro objetivo es hacer que cada experiencia con Elizabethtown Gas sea excepcional. Eso incluye su factura mensual, y trabajamos arduamente para asegurarnos de que la factura de cada cliente sea precisa. Elizabethtown Gas lee medidores residenciales, comerciales y algunos industriales todos los meses.

Las lecturas precisas aseguran que está pagando por la cantidad exacta de gas natural que usa, no por una cantidad estimada. Si por alguna razón no podemos leer su medidor en un mes determinado, recibirá una factura generada por el sistema, que se calcula considerando el uso anterior y ajustándolo a las condiciones climáticas exactas. Si una factura generada por el sistema es incorrecta, cualquier recargo o recargo se corregirá el mes siguiente. Lo que significa que siempre le facturamos solo el gas que realmente usa.

Los dispositivos de lectura automática de medidores (AMR) garantizan que la lectura de su medidor sea siempre precisa. Un dispositivo AMR permite a los empleados de Elizabethtown Gas leer su medidor de gas natural de forma remota mientras conducen en camionetas especialmente equipadas. Instalar un AMR es rápido y conveniente. Simplemente llámenos al 800.242.5830.

Siempre sabrá cuándo estamos programados para leer su medidor, porque la fecha de nuestra próxima lectura está impresa en la esquina superior derecha de su factura.

Si tiene preguntas o inquietudes sobre la lectura del medidor, simplemente llámenos al 800.242.5830.

 

No lo dude: solicite ver una identificación con foto de la empresa

Si un lector de medidores se acerca a su propiedad, no dude en pedir ver su identificación con foto de la empresa. Si tiene dudas sobre la identidad de alguien que viene a su casa, llámenos al 800.242.5830 Si se siente amenazado, llame al 911.

Servicio al Cliente

¿No puede encontrar lo que necesita en nuestro sitio? Haga clic o toque a continuación para contactarnos por mensaje o teléfono. Estamos felices de poder ayudarte.

  Contacta con nosotros

811: llame antes de excavar

Llame al 811 o visite Call811.com antes de excavar, ¡es la ley! Haga clic o toque a continuación para obtener más información sobre las marcas de tuberías de servicios públicos y la seguridad de las tuberías..

  Aprende más

Información reglamentaria

Haga clic o toque a continuación para acceder a nuestras presentaciones reglamentarias e información de tarifas.

  Aprende más