Trabaja en tu vecindario

 
Protocolo pandémico COVID-19
Estamos aquí para asegurarnos de que nuestros clientes en su comunidad continúen recibiendo un servicio de gas natural seguro, confiable y asequible durante esta pandemia. El trabajo necesario se realizará teniendo en cuenta la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, empleados y las comunidades a las que servimos como nuestra máxima prioridad. Haga clic aquí para ver nuestro protocolo pandémico.

 

Elizabethtown Gas brinda un servicio de gas natural seguro y confiable a más de 300,000 clientes en el norte de Nueva Jersey. Por lo tanto, existe la posibilidad de que vea a nuestros empleados y contratistas calificados realizando trabajos en su vecindario.

VERIFICACIONES DE SEGURIDAD DEL MEDIDOR

Realizamos continuamente controles de seguridad y mantenimiento regulares para garantizar la seguridad y confiabilidad de nuestra infraestructura de tuberías.

Obtenga más información sobre las comprobaciones de seguridad del medidor.


PROGRAMA DE REEMPLAZO DE TUBERÍAS

Para garantizar que se mantenga la seguridad y la confiabilidad, ya hemos realizado mejoras significativas en partes de nuestro sistema de distribución de gas natural y planeamos continuar reemplazando la infraestructura subterránea envejecida con tuberías nuevas y más modernas en los próximos años. Este trabajo es parte del programa de reemplazo de tuberías de la empresa.. 

El programa de reemplazo de tuberías implica reemplazar las viejas tuberías de gas con un nuevo plástico de polietileno que es más duradero y menos costoso de mantener. Los medidores de gas también se reubicarán desde el interior de las casas y negocios hacia el exterior, y se reemplazarán las líneas de servicio. La reubicación del medidor de gas en el exterior proporciona una mayor seguridad y confiabilidad, un acceso más fácil a los medidores de gas en caso de una emergencia o desastre natural (como el huracán Sandy) y un acceso más fácil a los medidores de gas para realizar tareas de mantenimiento evitando la necesidad de que los clientes estén en casa. para otorgar acceso.

Este programa de modernización nos permite realizar las actualizaciones necesarias a nuestro sistema de tuberías de gas natural con la expectativa de una mayor seguridad, confiabilidad y menores costos operativos, al tiempo que respalda la economía local al generar empleos. Quizás lo mejor de todo es que nos aseguramos de que las familias y los propietarios de negocios tengan acceso inmediato al combustible más abundante y respetuoso con el medio ambiente de Estados Unidos ... hoy y mañana. 

Conozca más sobre nuestro proceso de construcción.

Si tiene preguntas o desea obtener más información sobre un proyecto de reemplazo de tuberías en su área, comuníquese con nuestra línea directa de proyectos al 866.767.5558 o por correo electrónico a etgprojects@sjindustries.com.

VEA CÓMO NUESTRO TRABAJO PODRÍA IMPACTAR SU COMUNIDAD:

Middlesex County
Edison
Iselin
Metuchen
Perth Amboy

Port Reading
 

Union County
Cranford
Elizabeth
Garwood
Hillside
Kenilworth
Linden
Rahway
Roselle
Roselle Park
Union
Westfield


Warren County
Phillipsburg
Washington


Hunterdon County​
Lambertville

Servicio al Cliente

¿No puede encontrar lo que necesita en nuestro sitio? Haga clic o toque a continuación para contactarnos por mensaje o teléfono. Estamos felices de poder ayudarte.

  Contacta con nosotros

811: llame antes de excavar

Llame al 811 o visite Call811.com antes de excavar, ¡es la ley! Haga clic o toque a continuación para obtener más información sobre las marcas de tuberías de servicios públicos y la seguridad de las tuberías..

  Aprende más

Información reglamentaria

Haga clic o toque a continuación para acceder a nuestras presentaciones reglamentarias e información de tarifas.

  Aprende más