Controles de seguridad del medidor

Un representante de Elizabethtown Gas puede llamar a su puerta. Todos los representantes de Elizabethtown Gas, incluido nuestro contratista, Heath Consultants, aceptarán con gusto mostrarle su identificación de la empresa, con su foto y el logotipo de Elizabethtown Gas.

Estamos realizando inspecciones físicas de nuestras líneas de gas natural, lo que incluye las tuberías de gas internas y los medidores en su casa o negocio. Estas encuestas internas son una medida preventiva importante y consisten en la realización de controles de seguridad para localizar e identificar proactivamente los posibles problemas antes de que ocurran. Esta inspección periódica es exigida por las normas estatales y federales, y es un componente importante de nuestro programa de seguridad.

¡Su seguridad es nuestra prioridad número uno! Cuando nuestros representantes están haciendo su trabajo, llevan consigo una insignia de identificación con su foto y el logotipo de Elizabethtown Gas. No dude en pedirles que le muestren su identificación.

Si el técnico de Elizabethtown Gas se presenta en su domicilio para hacer este control de mantenimiento y no es un momento conveniente para usted, indíquele cuándo puede regresar, o llame al 866.331.5325 para programar una cita en el término de los siguientes 30 días.

Si no se puede realizar el control de mantenimiento, su servicio de gas natural quedará sujeto a interrupción. En caso de mal tiempo el día de la visita a sus instalaciones, la cita será reprogramada.

Customer Service

Can't find what you need on our site? Click or tap below to contact us via message or phone. We are happy to help you.

  Contact Us

811: Call Before You Dig

Call 811 or visit Call811.com before you dig – it's the law! Click or tap below for further information on utility pipeline markouts and pipeline safety.

  Learn More

Regulatory Information

Click or tap below to access our regulatory filings and tariff information.

  Learn More