Equipo

Los equipos de gas natural pueden ayudar a su empresa a transferir más dinero a los resultados finales y pueden reducir la huella de carbono de su empresa. Elegir gas natural para equipos comerciales es una forma ambientalmente responsable de obtener la confiabilidad y el rendimiento que su empresa necesita, a un costo menor.

Generación distribuida
La generación distribuida le permite crear su propia electricidad, utilizando pequeñas unidades generadoras de energía que producen entre 5 kilovatios y 25 megavatios.

Calderas comerciales
Muchas empresas en el área de servicio de Elizabethtown Gas utilizan calderas para calefacción central, calentamiento de agua y procesos de fabricación. Convertir su caldera a gas natural puede reducir sus costos operativos y responsabilidades ambientales.

Refrigeración por gas natural
La mayoría de la gente asocia el gas natural con la calefacción, pero la tecnología de enfriamiento de gas natural se está volviendo cada vez más popular entre las empresas de Georgia. El enfriamiento con gas natural puede ayudar a su empresa a transferir más dinero al resultado final al reducir los cargos por demanda eléctrica.

Montacargas
Los montacargas de gas natural ahorran dinero, aumentan la seguridad, mejoran la calidad del aire, repostan más fácilmente y reducen el mantenimiento. El uso de carretillas elevadoras de gas natural también reduce el espacio necesario para el almacenamiento y la recarga de la batería.

Combinación de calor y energía (CHP)
Estos sofisticados sistemas son de eficiencia energética inteligente. Un sistema de cogeneración básico genera electricidad a través de una gran turbina de gas, produciendo una gran cantidad de calor residual que se puede utilizar para calentar espacios, secar o calentar agua.

Calentadores de refuerzo de gas
Estos calentadores son una solución de alta eficiencia, ambientalmente limpia y rentable para proporcionar el enjuague final para desinfectar platos para restaurantes; hoteles y moteles; escuelas y universidades; y hospitales y residencias de ancianos. Los calentadores de refuerzo de gas toman agua caliente a temperaturas de 120 ° F a 140 ° F y la "elevan" a 180 ° F.

Servicio al Cliente

¿No puede encontrar lo que necesita en nuestro sitio? Haga clic o toque a continuación para contactarnos por mensaje o teléfono. Estamos felices de poder ayudarte.

  Contacta con nosotros

811: llame antes de excavar

Llame al 811 o visite Call811.com antes de excavar, ¡es la ley! Haga clic o toque a continuación para obtener más información sobre las marcas de tuberías de servicios públicos y la seguridad de las tuberías..

  Aprende más

Información reglamentaria

Haga clic o toque a continuación para acceder a nuestras presentaciones reglamentarias e información de tarifas.

  Aprende más