NJ Energy Choice

Comprenda lo que está comprando ...

Antes de que se aprobara la legislación de reestructuración energética en Nueva Jersey, la capacidad de elegir un proveedor de gas natural se limitaba a los clientes industriales y comerciales, así como a algunos clientes residenciales que participaban en programas piloto. Ahora, todos los clientes residenciales tienen la oportunidad de elegir un proveedor de gas natural y posiblemente disfrutar de mayores ahorros.

¿Qué estás eligiendo exactamente?

Con NJ Energy Choice, ahora puede elegir la compañía que suministra su gas natural, el proveedor de gas natural. La empresa que le distribuye el gas natural seguirá siendo su distribuidora actual de gas natural (en su caso, Elizabethtown Gas) independientemente de la empresa que elija para el suministro de gas.
  • Proveedor de gas natural: es la empresa que proporciona el gas natural. Ahora tiene la oportunidad de elegir un nuevo proveedor si así lo desea.
  • Distribuidor de gas natural: es la empresa que le distribuye el gas natural. Son dueños de las instalaciones subterráneas que entregan gas natural a su hogar o negocio. Esta empresa también se conoce como su empresa de servicios públicos local e, independientemente del proveedor de gas natural que elija, su distribuidor de gas natural no cambiará.

Ya sea que elija cambiar de proveedor o elija no cambiar de proveedor, la decisión será suya. New Jersey Energy Choice le brinda la oportunidad de ejercer su derecho a elegir.

Protección contra golpes

Según la Ley de Competencia Energética del estado, no se le puede cambiar a otro proveedor de gas natural sin su permiso. Eso se llama "slamming" y existen severas sanciones contra cualquier empresa que se dedique a esta práctica. Si siente que ha sido criticado o tiene preguntas sobre la licencia de un proveedor, llame a la Junta de Servicios Públicos al 800.624.0241.

Cómo comprar un proveedor de gas natural

Comprar un proveedor de gas natural no es muy diferente a comprar cualquier otra cosa. Lo que necesita es información sobre los servicios de las empresas que está considerando y una comprensión de cómo compararlas. Es un proceso paso a paso ...
  • Paso 1 - Ve de compras
    Vaya al sitio web de la Junta de Servicios Públicos para obtener la lista de proveedores de gas natural, todos con licencia de la Junta de Servicios Públicos, que prestan servicios en su área..
  • Paso 2: haz preguntas
    Prepare una lista de preguntas para todos los proveedores de gas natural que esté considerando. El momento de preguntar es ANTES de firmar un contrato.
  • Paso 3: compare y calcule los ahorros
    Compare los precios de los posibles proveedores de gas natural con el "precio para comparar" de su distribuidor de gas natural actual para determinar cuánto puede ahorrar.
  • Paso 4: decida si desea registrarse
    Si decide elegir un nuevo proveedor de gas natural, hay dos formas sencillas de registrarse: por correo o en línea.

Consulte los proveedores externos entre los que puede elegir.

Servicio al Cliente

¿No puede encontrar lo que necesita en nuestro sitio? Haga clic o toque a continuación para contactarnos por mensaje o teléfono. Estamos felices de poder ayudarte.

  Contacta con nosotros

811: llame antes de excavar

Llame al 811 o visite Call811.com antes de excavar, ¡es la ley! Haga clic o toque a continuación para obtener más información sobre las marcas de tuberías de servicios públicos y la seguridad de las tuberías..

  Aprende más

Información reglamentaria

Haga clic o toque a continuación para acceder a nuestras presentaciones reglamentarias e información de tarifas.

  Aprende más