Válvula de exceso de flujo (EFV)

Elizabethtown Gas mantiene cuidadosamente una red de tuberías de servicio y tuberías principales de gas natural que entregan gas natural seguro, confiable y asequible a las comunidades a las que servimos.

Una válvula de exceso de flujo es un dispositivo mecánico instalado dentro de una línea de servicio de distribución de gas natural entre la calle y el medidor residencial que mejora la seguridad de su servicio de gas natural. Si hay un aumento significativo en el flujo de gas (por ejemplo, debido a una línea dañada), el EFV se “disparará” o se cerrará para minimizar el flujo de gas a través de la línea de servicio. Una vez que se realiza la reparación y se restablece la presión correcta, el EFV se restablece automáticamente.

Si bien las tuberías que prestan servicios a su comunidad ya son seguras, los cambios en el código federal requieren que informemos a los clientes sobre este dispositivo complementario. No se requiere un EFV en las tuberías de servicio de gas natural existentes.

El costo de instalar un EFV en sus instalaciones es de aproximadamente $ 3,400.

Si desea obtener información sobre la instalación de un EFV en su línea de servicio, complete el formulario de solicitud de válvula de exceso de flujo.

Preguntas frecuentes

 

 

Servicio al Cliente

¿No puede encontrar lo que necesita en nuestro sitio? Haga clic o toque a continuación para contactarnos por mensaje o teléfono. Estamos felices de poder ayudarte.

  Contacta con nosotros

811: llame antes de excavar

Llame al 811 o visite Call811.com antes de excavar, ¡es la ley! Haga clic o toque a continuación para obtener más información sobre las marcas de tuberías de servicios públicos y la seguridad de las tuberías..

  Aprende más

Información reglamentaria

Haga clic o toque a continuación para acceder a nuestras presentaciones reglamentarias e información de tarifas.

  Aprende más